martes, 16 de agosto de 2011

Vanidad Magazine Agosto del 2011







Natasha Yarovenko

Hoy me compre la revista vanidad y me quede asombrada con la portada, me encanto el estilo muy de los 80!. Esta actriz de origen ucraniano llego con 20 años a España y desde entonces se esta abriendo un hueco en el mundo del cine. Os dejo aquí el making of de la sesión.

Estas son algunas de las portadas que mas adoro de este Magazine.








Hace unos pocos días me hicieron una entrada en un blog que adoro por que es el de un muy buen amigo : http://carruselnonstop.blogspot.com/2011/08/laura-collazos_13.html

XOXO

http://elecebe.tumblr.com/


5 comentarios:

  1. Simplemente me encanta! El maquillaje de la primera foto es magnífico. Un gran post, y felciidades por tu nombramiento en el blog de tu amigo. Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay pues no me gusta la modelo la veo un poco insipida!

    ResponderEliminar
  3. Compré esta revista para leer en el avión de vuelta de mis vacaciones, es una revista que se puede leer y no soólo ver! Y tengo que decirte, que la portada está bien.. atractiva, colorista, veraniega, 80´tera...suficiente, para ser un número Julio-agosto en que las revis suelen decaer imagino que por ganas de vacaciones! pero la edito del interior no sé, me dejó a medias... La portada de Coco Sumner, me chifla!
    Bss.
    www.theshockingpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tanto color rosa me han entrado ganas de comer un helado :p las fotos muy frescas y juveniles, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Muy originales los collares de regaliz y gominas...

    ResponderEliminar