miércoles, 24 de agosto de 2011

Drew Barrymore

http://elecebe.tumblr.com/















Drew salto a la fama con tan solo 7 años al ser una de las protagonista de la pelicula E.T pudimos verla con su corta melena rubia y si picardía inocente, a pesar de ser muy joven al poco tiempo de empezar en la industria del cine la nueva niña de Hollywood se convirtió en una “bala perdida” los excesos y la mala vida le perjudicaron durante algún tiempo.


Pero cuando volvio al mundo del cine lo hizo a lo grande borrando todos los errores del pasado, hoy en día es una de las actrices mas valoradas en la industria del cine y se esta labrando un futuro aparte de cómo actriz como directora. Os dejo el trailer de Whip it! En la que aparte de dirigir también actúa y me encanta en todos los sentidos, la actriz Ellen Page es la protagonista.




Y estas son unas cuantas imágenes de su ultimo trabajo, se ha encargado de toda la dirección del ultimo video de Best Coast, una historia moderna de Romeo y Julieta que todos conocemos, destaco la interpretación Chloe Moretz la adoro y pienso hacer algún post dentro de poco hablando un poco mas de ella.







Aquí os dejo el link del video clip.

Our Deal.

2 comentarios: