lunes, 5 de septiembre de 2011

One Day













Basada en la novela de David Nicholls que el mismo a adaptado para que los personajes principales sean interpretados por Anne Hathaway ( emma) y Jim Sturgess (dexter).


Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em” y a "Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


Tengo muchísimas ganas de verla o de leerme el libro se estrena en España en Octubre el mismo mes que cumple mi Soul sister por eso quiero dedicarle esta entrada a mi pequeña V te quiero.


Estas son algunas imágenes de los eventos promociónales de la película:










XOXO

1 comentario:

  1. Si llego a saber, que ibas a llorar tanto con esta pelicula, no te dejo entrar en el cine!
    Pufff!!
    I loviu!! XD

    ResponderEliminar