miércoles, 11 de mayo de 2011

SOUL


2011







Recordar que las amistades que forjéis hoy son los grandes amigos del mañana.

Desde la negra noche que me cubre,
Negra como el foso de polo a polo,
Agradezco a los dioses, sean los que sean,
por mi alma inconquistable.
Caí En las garras de las circunstancias,
No me he estremecido ni gritado,
Ante los golpes del destino,
Mi cabeza esta ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de ira y lágrimas
No se vislumbra más que el horror de la sombra.
Y aún así la amenaza de los años,
Me encuentra y me encontrara firme y sin temor.
No importa lo estrecho de la verja
Ni los numerosos castigos contenidos en los manuscritos.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma
.


4 comentarios:

  1. Hola lauraa!!! Soy marta del grpuo tambien de bloggers las palmas, no conocia tu blog asi que te sigo !!!! Por cierto que encanta la cancion de the kooks!!! un besito

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el final del texto:
    Soy el amo de mi destino
    Soy el capitán de mi alma

    Hay que ser feliz y dejar que los demás tb lo sean, así siempre tendrás a la gente maravillosa a tu lado. Viva la amistad!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar este blog navegando por la web mientras estudiaba Historia de 2º de bachillerato y la verdad que me gustó mucho, felicidades, has conseguido animarme un poco. La verdad, las cosas no van siempre bien, hay momentos donde tienes baches y parece que no hay salida a esa luz del túnel que todos siempre buscamos. En cualquier caso, buen blog, bonitos sentimientos que describes en tus entradas.

    ResponderEliminar